domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

La anfitriona Alemania develó primeros convocados para la Eurocopa

- Advertisement -

BERLÍN.- El defensa del Real Madrid Antonio Rüdiger y el centrocampista del Barcelona Ilkay Gündogan estarán en la selección de Alemania en la Eurocopa de la que será anfitriona y que comenzará el próximo junio.

En el caso del central del Real Madrid, el anuncio lo hizo la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en su página de Instagram con un vídeo de Rüdiger con un vendedor de kebab de Berlín de quien el madridista es cliente habitual.

La presencia de Gündogan se reveló mediante un cartel con su rostro en un panel urbano, también en un vídeo de la DFB en Instragram.

Para Rüdiger será su segunda presencia en una Eurocopa (estuvo presente en la de 2020), mientras que para Gündogan será la tercera, ya que participó en las de Polonia y Ucrania 2012 y en la paneuropea de 2020.

La lista completa, con todos los miembros de la escuadra germana, será comunicada este jueves, a las 13:00.

Asimismo, la DFB ha estado desde el lunes dando a conocer de manera salteada en redes sociales algunos los jugadores que integrarán la convocatoria de Die Mannschaft.

De momento están confirmados en la lista de Alemania para la Eurocopa, además de los dos citados, el portero Manuel Neuer; los defensas Nico Schlotterbeck, Jonathan Tah, Robin Koch, Maximilian Mittelstädt, Joshua Kimmich, David Raum; los centrocampistas Chris Führich, Aleksandar Pavlovic, Leroy Sané, Robert Andrich y Pascal Groß; y los delanteros Niclas Füllkrug y Kai Havertz.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -