lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

El chino Zhang bate a Monteiro y será rival de Tabilo

- Advertisement -

ROMA.- El chino Zhizhen Zhang se impuso este martes al brasileño Thaigo Monteiro en 2 sets, por 7-6 (4) y 6-3, para sellar su pase a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, en los que le espera el chileno Alejandro Tabilo, sensación del torneo tras haber eliminado al serbio Novak Djokovic y al ruso Karen Khachanov.

En menos de 2 horas de duelo, el chino de 27 años completó su clasificación a lo que serán sus segundos cuartos de final de un Masters 1.000, después de que lo lograra en Madrid en 2023.

Consiguió llevarse el disputado ‘tie-break’ en el primer envite cediendo solo un servicio y aprovechando la primera bola de set que se ganó para encarrilar su victoria.

Un triunfo que cerró en la segunda manga, en la que mostró su superioridad a Monteiro siendo decisivo en los momentos clave, salvando 2 bolas de ‘break’ y quebrando par aponerse 5-2.

En cuartos de final Zhang se medirá a la sensación del Foro Itálico, al verdugo de ‘Nole’ y de Khachanov, un Tabilo desatado que estará por primera vez en unos cuartos de final de Masters 1.000.

También puede leer: Swiatek superó a Keys y ya está en semifinales

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -