martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Iraola renueva con el Bournemouth hasta 2026

- Advertisement -

LONDRES.- El español Andoni Iraola ha renovado su contrato con el Bournemouth hasta el final de la temporada 2025-2026.

El técnico español, que debutaba esta temporada en la Premier League, ha conseguido el récord de puntos de los ‘Cherries’ en la máxima categoría del fútbol inglés, con 48 y un partido por jugar, superando los 46 que lograron con Eddie Howe en la campaña 2016-2017.

El anterior contrato de Iraola, que llegó en verano del Rayo Vallecano, vencía en 2025.

«Estoy muy contento por esta renovación. Para mí es una cuestión de confianza por parte de ambos. Hemos tenido una gran experiencia en nuestra primera temporada juntos en la Premier League y estoy muy feliz de que queramos continuar con esta relación en el futuro«, dijo Iraola este lunes.

Pese a que el comienzo de temporada fue malo, con apenas tres puntos en los nueve primeros partidos, Iraola retomó el vuelo a partir de octubre con una racha de siete partidos consecutivos sin perder entre los que se incluyó un triunfo por 0-3 en Old Trafford contra el Manchester United.

El técnico vasco fue elegido mejor entrenador de la competición en marzo y está en la relación de nominados para el galardón a mejor técnico del año, junto a Pep Guardiola, Mikel Arteta, Jürgen Klopp y Unai Emery.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -