lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Grupo Mantra apuesta levantar la Bolsa de Valores de Caracas

- Advertisement -

CARACAS.-El integrante fundador de la emisión de valores en la Bolsa de Valores de Caracas y director ejecutivo del Grupo Mantra, Otto Cadena, destacó que es momento de profesionalizar el sector de  juguetes y otros productos originales para autorizar a franquicias en todo el país que pertenezcan al Grupo Mantra.

«Hay un mercado muy atomizado, es decir, hay jugueterías que traen los productos que ni siquiera es original y pone en riesgo la salud de los niños», precisó.

También te invitamos a leer: Proponen relanzar la Bolsa de Valores de Caracas y crear nuevos productos

El Grupo Mantra inició la oferta de acciones en la Bolsa de Valores de Caracas para comercializar juguetes originales de Disney, Pixar, Marvel, entre otros.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, destacó que el Grupo Mantra se encarga de diseñar el producto, seguidamente se va aprobación y luego se fabrica con empresas que están auditadas por estas marcas.

«Estamos buscando que tengamos esa presencia física a través de emprendedores y empresarios que quieren invertir en esta franquicia», expresó.

Cadena informó que el precio de la acción está determinado por su valor nominal de 1 bolívar, más una prima por emisión equivalente en bolívares a 5 dólares por acción a la tasa del Banco Central de Venezuela.

«Ya tenemos un buen porcentaje de acciones colocadas a punta de menos de $200, incluso hay personas que compraron $40 y $60. Esta emisión se hizo con 12 casa de bolsa», indicó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -