viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Fernando Tatis Jr. definió la serie entre Padres y Dodgers

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Padres de San Diego se impuso a Dodgers de Los Ángeles este domingo 4-0 y se quedaron con la serie en el béisbol de las Grandes Ligas.

El encuentro dejó un jonrón del dominicano Fernando Tatis Jr, su octavo del curso, que mandó a 442 pies de distancia y que supone el vuelacercas número 114 de su carrera, superando ya en uno a su padre, que disputó once temporadas en la MLB.

Jake Cronenworth en la primera acompañó con jonrón a Tatis, y el tercer vuelacercas del día lo firmó en la quinta Xander Bogaerts. El japonés Yu Darvish lanzó durante siete entradas para permitir únicamente dos hits sin carreras a los Dodgers.

Aunque los Dodgers dominan con claridad la División Oeste de la Liga Nacional, con todavía cinco triunfos más que los Padres, esta serie perdida sirve de toque te atención con un cuarto de temporada ya disputado.

Los Phillies dominaron en Miami

Hubo que recurrir a una décima entrada para romper la igualdad en el LoanDepot Park. El puertorriqueño Emmanuel Rivera con un sencillo impulsó la anotación de Nick Fortes, que supone el tercer ‘walk-off’ de la temporada para los de Miami.

Este choque fue especial para Braxton Garrett, que regresó tras haber estado apartado por una lesión en el hombro. Hizo 80 lanzamientos, permitiendo únicamente cinco hits, aunque todos se convirtieron en anotación.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -