lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Amoroso no acepta «dádiva» de la UE de levantar sanciones en su contra

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, no aceptó el levantamiento de la Unión Europea de las sanciones en su contra.

El anuncio efectuado por la UE no lo acepto por ser inmorales (…) sería indigno y desleal aceptar esta dádiva solo para mí y dejar a 30 millones de venezolanos afectados por las sanciones y bloqueo», dijo.

Amoroso exhortó no solo a la Unión Europea, sino también a los demás países entre ellos Estados Unidos y Reino Unido a que levanten todas las sanciones al país.

Precisó que mientras la Unión Europea mantenga su acción de hostilidad no se podrá dar un diálogo repetuoso y sincero con el Poder Electoral venezolano.

Reiteró el daño que las sanciones han causado en los sectores de alimentación y salud. «La comunidad internacional conoce el incalculable daño patrimonial que esas sanciones han ocasionado al pueblo, afectando sus derechos humanos«.

«La Nación ha sido objeto del robo indiscriminado de empresas del Estado y las reservas de oro que están esos países europeos con la complicidad y el silencio de diversos organismos internacionales«.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -