sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Magos de Argentina, Brasil, Chile y Venezuela participan en maratón de magia en España

- Advertisement -

Magos de Argentina, Brasil, Chile y Venezuela participaron este fin de semana en la tercera edición de la Maratón de Magia de Cerca de Zamora (España).

El argentino Tony Montana, el chileno Gabriel Gascón y el venezolano Henry Jr. fueron algunos de los participantes en esta maratón de 24 horas ininterrumpidas de espectáculos de prestidigitadores que registró una gran afluencia de público presencial y seguimiento en una treintena de países en la retransmisión por internet.

El promotor de esta cita de magia, Paulino Gil, aseguró este domingo a EFE que la afluencia fue masiva en la mayor parte del horario, incluso durante la noche, aunque empezó a flojear de madrugada.

La maratón entre el sábado y domingo se celebró en el Museo Etnográfico de Castilla y León, con espectáculos cada veinte minutos, de forma que se fueron rotando los doce magos participantes procedentes de seis países.

Gil declaró que esta maratón de 24 horas de magia es un formato de espectáculo único a nivel mundial.

Para incentivar la presencia de público a través de las pantallas, la maratón fue promocionada por una treintena de magos de otros tantos países que actuaron como «prescriptores».

La maratón, patrocinada por el Ayuntamiento de esta ciudad del norte de España, retomó su cita después de que celebrase su primera edición en 2018, la segunda al año siguiente y dejase de programarse por la pandemia de covid-19. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -