viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Nembhard rescata a los Pacers para doblegar a los Knicks

- Advertisement -

NUEVA YORK.- Un triple lejanísimo de Andrew Nembhard a falta de solo 16.4 segundos rescató este viernes a los Indiana Pacers, que vencieron con mucho sufrimiento a los New York Knicks por 111-106 y que recortaron distancias en esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA (1-2).

Tyrese Haliburton con 35 puntos y 7 asistencias, un Pascal Siakam con 26 puntos y 7 rebotes y Myles Turner sumando 21 puntos y 10 rebotes encabezaron a unos Pacers que el domingo podrían igualar en casa la serie antes de volver a Nueva York.

Pese a sus múltiples bajas y lesiones, estos irreductibles Knicks vendieron carísima su derrota y dejaron claro que lo van a dar todo para alcanzar su primera final del Este desde 1999.

OG Anunoby, que el miércoles se lesionó los isquiotibiales en el segundo partido, se unió a los ausentes de los Knicks: Julius Randle, Bojan Bogdanovic y Mitchell Robinson.

Jalen Brunson, que se hizo daño en el pie derecho en el anterior encuentro, sí jugó pero no estuvo al estelar nivel de su «playoff» (26 puntos, con 10 de 26, y 6 asistencias pero 5 pérdidas de balón).

En cambio, Donte DiVincenzo firmó un partidazo con 35 puntos y un fantástico 7 de 11 en triples.

Este duelo muy físico, peleado y de nuevo con polémica arbitral al final dejó dos anécdotas: la presencia de la nueva estrella de la WNBA, Caitlin Clark, en las gradas y los minutos de Josh Hart, quien, tras no descansar ni un solo segundo en los dos partidos anteriores, en esta ocasión ‘solo’ jugó 43.08 minutos para acabar con 10 puntos y 18 rebotes.

También le puede interesar: Doncic y los Mavericks resisten y viajan a casa con la serie igualada

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -