domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

Knicks tomó ventaja en el inicio de serie ante Pacers

- Advertisement -

NUEVA YORK.- Jalen Brunson firmó este lunes otra actuación magnífica con 43 puntos y volvió a ser el héroe de un New York Knicks que sufrió muchísimo para vencer a Indiana Pacers por 121-117 y adelantarse 1-0 en la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Brunson, que ya deslumbró en la serie contra los Phildelphia 76ers, resolvió con 21 puntos en el último cuarto un final muy apretado y con varias polémicas arbitrales, especialmente con una falta en un bloqueo cuando Indiana atacaba para adelantarse con solo 12 segundos.

El base sumó además 6 rebotes y 6 asistencias, selló un perfecto 14 de 14 en tiros libres y se convirtió en el primer jugador con cuatro partidos seguidos con más de 40 puntos en playoff desde Michael Jordan.

Donte DiVincenzo (25 puntos) y Josh Hart (24 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias) destacaron en la habitual y extrema minutada de Tom Thibodeau para sus figuras (Hart no descansó ni un segundo en todo el partido).

A diferencia de los Knicks, Pacers, con un profundo y muy efectivo fondo de armario, estuvo cerca de agotar a los Knicks. Myles Turner (23 puntos) encabezó a unos Pacers con 46 puntos de su banquillo (solo 3 de Nueva York). Tyrese Haliburton solo sumó 6 puntos y 8 asistencias.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -