domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Ucrania guarda silencio sobre el supuesto ataque ruso

- Advertisement -

KIEV.- Horas después de que Rusia asegurara haber golpeado el cuartel general del Mando Sur ucraniano, situado en el puerto del mar Negro de Odesa, las autoridades ucranianas siguen sin pronunciarse sobre la veracidad de esta información ofrecida este miércoles por el Ministerio de Defensa de Rusia.

Los medios más influyentes de Ucrania no recogen por el momento la declaración sobre este supuesto golpe al cuartel general del Mando Sur ucraniano del Ministerio de Defensa ruso, que no ha dado detalles sobre las consecuencias del supuesto ataque.

Las autoridades regionales y el Ejército ucraniano sí informaron a través de sus canales oficiales a lo largo del miércoles de un ataque con tres misiles balísticos Iskander-M lanzado anoche por las fuerzas rusas contra Odesa en el que han muerto tres personas.

El Mando Sur ucraniano informa en las redes sociales de la destrucción de “edificios administrativos y residenciales” y de infraestructuras médicas y educativas. “Se están llevando a cabo medidas antisubversivas para encontrar a posibles cómplices de los terroristas rusos”, dice el mensaje.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -