jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Dos muertos con síntomas de insolación en India por las altas temperaturas

- Advertisement -

NUEVA DELHI.-Al menos dos personas murieron con síntomas de insolación en el sur de la India, donde una ola de calor azota varias regiones con temperaturas por encima de 40 grados, mientras las autoridades piden a la población extremar precauciones.

El primer deceso sucedió el sábado, cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 90 años en un canal de la localidad de Thuvvakkad, en el estado de Kerala, con síntomas de haber sufrido un golpe de calor, informó un funcionario local, V. Santosh, en declaraciones recogidas este lunes por el diario Times of India.

También puede leer: Los posibles escenarios que se abren en España ante la decisión de Pedro Sánchez

«Se sospecha que cayó al canal mientras regresaba a casa. Aunque fue llevada al hospital, no pudieron salvarle la vida», agregó Santosh, que precisó que los doctores encontraron quemaduras en el cadáver al día siguiente.

Un hombre de 53 años falleció el domingo en Kannur, también en Kerala, tras pasar varios días en un hospital ingresado por una supuesta insolación que sufrió mientras trabajaba en la construcción, según reportó el medio indio The Hindu.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -