martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Cámara de Comercio realizará encuentro empresarial este fin de semana en Margarita

- Advertisement -

CARACAS.-La Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta realiza este fin de semana los actos de celebración por el 117 Aniversario del Gremio Empresarial, a realizarse los días 3 y 4 de mayo 2024.

Camcomercione es una de las 11 Cámaras de Comercio e Industria del país que ya alcanza una trayectoria de más de 100 años, acontecimiento que enorgullece a los comerciantes e Industriales porque ello representa ser parte de los protagonistas de la génesis del movimiento empresarial organizado en Venezuela.

Como institución nació el 4 de mayo de 1907, fecha en la cual se conmemora además la adhesión de la Isla de Margarita a la Proclamación de la Independencia el 19 de abril de 1810.

En este 2024, cuando el estado Nueva Esparta ha sido además oficialmente distinguidos como Zona Económica Especial, se realizará la celebración no solo acorde a la ilustre condición de cámara centenaria, sino además, a la condición de territorio bajo régimen excepcional de desarrollo y negocios, y destino turístico preferido de Venezuela.

PROGRAMA 117 ANIVERSARIO:

VIERNES 03 de mayo / 3:00 pm.: ENCUENTRO EMPRESARIAL 117 ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO: “Potenciando la Activación Gremial”. Evento que contará con la asistencia de todos los líderes gremiales de los organismos cúpula del país y que tendrá lugar en la sede de Porlamar.

SÁBADO 04 de mayo / 8:00 am.: INICIO DEL TORNEO DE GOLF 117 ANIVERSARIO COPA GRUPO TARGET, en la cancha del Hotel Hesperia Margarita.

SÁBADO 4 de mayo / 7:00 pm.: CENA 117 ANIVERSARIO, en la Terraza del HOTEL UNIK SUNSOL.

▪️Palabras del Presidente de CAMCOMERCIONE, José Gregorio Rodríguez.
▪️Palabras del Presidente de Fedecámaras Nacional, Adan Celis.
▪️Palabras del Presidente Ejecutivo del BNC, Jorge Nogueroles.
▪️Imposición del Botón Cámara de Comercio.
▪️ Gran cierre con la presentación especial de la artista margariteña @jennifermoyatv y su Banda.

Nota de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -