domingo, junio 16, 2024
- Publicidad -

Ancelotti no descarta a Bellingham y Rodrygo ante la Real Sociedad

- Advertisement -

Madrid.- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no descartó que Jude Bellingham y Rodrygo Goes viajen a San Sebastián para el encuentro liguero de este viernes ante la Real Sociedad, para el que descartó a Ferland Mendy pese a estar recuperado de sus molestias musculares.

«Bellingham ha tenido un problema de estómago esta noche, Rodrygo tiene una gripe», confirmó Ancelotti en su comparecencia este jueves ante los medios en la Ciudad Real Madrid.

«Creo que van a estar disponibles para mañana. Hoy se han quedado en casa, ojalá puedan viajar mañana», añadió sin descartar que los dos jugadores formen parte de la expedición pese a que tengan pocas opciones de minutos antes de medirse al Bayern Múnich en semifinales de la Liga de Campeones.

El francés Ferland Mendy será baja en San Sebastián, como confirmó Ancelotti, tras dejar atrás las molestias musculares que ya le dejaron sin minutos en el clásico: «Creo que Mendy no va a viajar, está bien pero prefiero que se quede aquí a trabajar para estar listo para el partido de Champions».

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -