martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Yulimar Rojas inició su recuperación tras pasar por el quirófano

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- La venezolana, Yulimar Rojas, cuatro veces campeona del mundo al aire libre y actual campeona olímpica de triple salto, informó de que se encuentra con «sensaciones óptimas y agradables» en el inicio de recuperación.

Rojas compartió a través de su cuenta en X (antes Twitter) un video en el que se aprecia realizando los trabajos de movilidad, casi dos semanas después de la operación del tendón de Aquiles izquierdo a la que se sometió.

«13 días post-operatorio y todo transcurre con normalidad por aquí, mientras empezamos a movernos con tranquilidad progresivamente. Las sensaciones son óptimas y agradables les estaré contando como marcha todo«, dijo Yulimar, en sus redes sociales.

La atleta venezolana se lesionó entrenando el pasado 10 de abril y se rompió el tendón de Aquiles a la recepción de un salto, por lo que esta temporada se perderá los Juegos Olímpicos de París, que era su gran objetivo.

En este primera fase de la recuperación de la lesión, Yulimar está trabajando en gimnasio con un fisioterapeuta que la ayuda a realizar los ejercicios de movilidad que requiere el proceso para su total recuperación.

También puede leer: El deporte venezolano dice adiós a la leyenda de Morochito Rodríguez

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -