domingo, junio 16, 2024
- Publicidad -

Petro Roraima tiene plan de inversión de $2.500 millones

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Economía y Finanzas, Oscar Ronderos, indicó que la nueva empresa Petro Roraima tiene un plan de inversión de 2.500 millones de dólares.

«Tiene un plan de inversión bastante agresivo por orden de los 2.500 millones de dólares para arrancar con todo este tema(…) el plan es levantar cerca de 300 mil bdp, a mediano plazo«, dijo.

El cese de la Licencia General 34 no afecta este nuevo acuerdo porque se firmó la creación en el plazo de cobertura del instrumento, afirmó en el programa 2 + 2 con Ginette González y Andrés Rojas de Unión Radio.

«El gobierno de EE.UU. no tiene amigos, tiene intereses. Al gobierno de EE.UU. le interesa que Venezuela siga activa en el mercado petrolero, por eso en la revocatoria del Licencia General (n° 34), habla de las licencias particulares», añadió.

Sobre la Zona Económica Especial del estado Nueva Esparta, indicó que inició más lento de los esperado, pero estiman mayor avance con la entrega del control del puerto al la Autoridad Única de la ZEE.

Vinnibelis Castillo Scandela/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -