martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

François Chaignaud llega a Venezuela con su espectáculo Mirlitones

- Advertisement -

CARACAS.-Dos talentosos artistas franceses se presentan en Venezuela con su espectáculo Mirlitones, en el marco de la celebración de la Semana de la Danza en el Teatro Teresa Carreño, gracias al apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela.

El reconocido bailarín François Chaignaud y el carismático beatboxer Aymeric Hainaux, llegan al país con una impresionante propuesta que fusiona danza contemporánea, beatboxing, arte sacro, ritmos medievales y barrocos. 

En su gira por Latinoamérica que abarca cinco países (Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia y Argentina), gracias al apoyo del ministerio de la cultura francés y la antena regional América del Sur hispanohablante, coordinada por el Instituto francés de Argentina, el espectáculo se presentará en una única función en el Teatro Teresa Carreño, el día el día viernes, 26 de abril a las 7.00 pm .

Creado en 2023 y estrenado en el prestigioso Festival de Otoño de París, Mirlitones es un espectáculo increíble, una aventura sensorial, con acciones vivas y ritmos antiguos. Se trata de danza y música, las dos líneas conductoras de casi todos los rituales desde hace cinco millones de años. Un evento inédito en Venezuela que el público caraqueño no se puede perder.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de la plataforma https://maketicket.com.ve/ y en la taquilla del teatro.

Nota de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -