miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Podoroska logró su primer triunfo en Madrid

- Advertisement -

MADRID.- La argentina Nadia Podoroska logró su primera victoria en el Mutua Madrid Open al vencer en la primera ronda a la checa Katerina Siniakova por 6-2 y 7-6(2), en noventa y cinco minutos.

La tenista de Rosario, de 27 años, ubicada en el puesto 66 del ránking femenino, disputa por segunda vez en su carrera el evento que se lleva a cabo en la Caja Mágica. En la pasada edición, cuando debutó, no logró ganar su primer encuentro, ante la alemana Laura Siegemund.

Esta vez, Podoroska, que ya había vencido a la 40 del mundo, Siniakova, el pasado año, en pista dura, consiguió estrenar su relación de victorias en Madrid.

La jugadora argentina se enfrentará en segunda ronda a la estadounidense Emma Navarro, decimonovena favorita, exenta del primer tramo.

Además, en la jornada de apertura del cuadro femenino del WTA 1000 de Madrid, la filipina Alexandra Fala remontó a la ucraniana Lesia Tsurenko (2-6, 6-4 y 6-4) y se enfrentará a la rumana Sorana Cirstea, vigésima séptima cabeza de serie.

También ganó la neerlandesa Arantxa Rus a la checa Brenda Fruhvirtova, por 7-5 y 6-3, y se medirá a la tercera favorita, la estadounidense Cori Gauff, en la siguiente ronda.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -