domingo, junio 16, 2024
- Publicidad -

Maduro se compromete a que regrese la oficina de la ONU para DDHH

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, invitó este martes a la Oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a que vuelva al país, luego de que su Gobierno la expulsara a mediados de febrero por supuestos sesgos en su labor.

«Que superemos las diferencias, el conflicto que tuvimos y estoy preparado para recibir al enviado de (el alto comisionado), Volker Türk (…) cuando quiera, donde quiera», dijo el mandatario, en un acto junto al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Maduro llamó a reconstruir puentes de comunicación sobre la base del respeto, el diálogo y la comunicación, como parte de una Propuesta de Karim Khan.

Por su parte, Karim Khan valoró positivamente el compromiso de Maduro para el regreso de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos a Caracas.

«Me muestro muy agradecido de que usted haya expresado su compromiso a mis instancias de permitir que la Oficina del Alto Comisionado regrese a Venezuela, la Oficina del Alto de la ONU y darle efecto lo más pronto posible. Es algo muy positivo, algo que hay que felicitar y algo que hay que subrayar«, dijo 

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -