viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Lucas Gil Russo y su misión de levantar a Guaiqueríes de Margarita

- Advertisement -

CARACAS.- El nuevo entrenador de Guaiqueríes de Margarita, el argentino Lucas Gil Russo, afrontará su segundo año en la Superliga Profesional de Baloncesto con la misión de comandar a un quinteto histórico y con hambre de títulos.

En una entrevista exclusiva con Luis Miguel Núñez en Deportes Unión Radio, el entrenador afirmó que llegar al equipo insular representa para él un gran cambio con relación a su previa experiencia el año pasado con Diablos de Miranda.

«Los objetivos son distintos, no es desarrollar y darle tanta oportunidad a los chicos. Sí hay chicos que van a participar en el equipo, pero apuntar más a los primeros lugares y, si Dios quiere y los resultados acompaña, porqué no pensar en una competencia internacional a finales de año«, afirmó Russo.

Dentro de las virtudes que espera contar para esta temporada, recalcó que desea crear un equipo que corra la cancha y logré generar las transiciones rápidas que le permitan generar lanzamientos cómodos.

Asimismo, confirmó que estará acompañado en su cuerpo técnico por otros dos argentinos que se espera lleguen a mediados de esta semana.

En relación a la conformación del equipo, el argentino dijo que la franquicia se encuentra trabajando en el visado de los jugadores foráneos para que puedan llegar lo más pronto posible.

Lucas Gil Russo posee una alta trayectoria en las competiciones internacionales, con desempeño en ligas como Venezuela y Ecuador.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -