miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Richard Casanova critica respuesta «desesperada» del TSJ sobre Primero Justicia

- Advertisement -

CARACAS.- Este lunes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), intervino por segunda vez la tarjeta de Primero Justicia (PJ), en menos de cuatro años.

Ante esto, el miembro de la tolda aurinegra, Richard Casanova, consideró que esta acción representa una «respuesta desesperada» que intenta impedir el respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González.

«Es una acción desesperada (…) una respuesta a una decisión inteligente que ha dado el liderazgo político, la Plataforma Unitaria, María Corina Machado y Manuel Rosales (…) todo al respaldar la candidatura de Edmundo González Urrutia, esto es una respuesta desesperada», aseveró.

Lea también: TSJ intervino por segunda vez a Primero Justicia

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa La Frecuencia de Hoy de Unión Radio, Casanova enfatizó que «no había ninguna razón» para impedir la postulación de Corina Yoris en las presidenciales.

Por otra parte, Casanova cuestionó la actuación de José Brito por adueñarse de la tarjeta de PJ.

«Es una arbitrariedad, un abuso del TSJ (…) esta maniobra intenta engañar a los venezolanos, confundirlos. Porque saldrá Brito a aparentar ser un justiciero», agregó.

Ingrese aquí: Manuel Rosales retira su candidatura presidencial en Venezuela

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -