martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Lillard marcó el camino para los Bucks

- Advertisement -

CHICAGO.- Damian Lillard dio la cara este domingo para un Milwaukee Bucks huérfanos del griego Giannis Antetokounmpo y lideró con 35 puntos, todos anotados en una extraordinaria primera mitad, la victoria por 109-94 en el primer partido de la serie de primera ronda de los playoffs contra Indiana Pacers.

Los equipos de casa hacen los deberes. Los playoffs de la NBA echaron a andar este sábado y las siete franquicias de casa se llevaron la victoria, incluidos un Milwaukee que ganó con autoridad a los Pacers en el Fiserv Fórum con una primera mitad acabada 69-42.

Lillard brilló en los Bucks con 11 de 24 en tiros de campo y seis triples, a los que añadió además seis rebotes y tres asistencias. Le apoyó Khris Middleton con un doble doble de 23 puntos y diez rebotes y Bobby Portis, con otro doble doble de quince puntos y once rebotes.

Los Pacers respondieron con un 29-12 en el tercer cuarto que les permitió acercarse a doce puntos, pero no pudieron completar la remontada.

Tyrese Haliburton estuvo anulado por la feroz defensa de los Bucks y no pasó de los nueve puntos, siete rebotes y ocho asistencias. El mejor de los Pacers fue Pascal Siakam con 36 puntos y trece rebotes.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -