miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Plataforma Unitaria afirma que postulación de González Urrutia no recibió impugnaciones

- Advertisement -

CARACAS.- La Plataforma Unitaria Democrática informó que la postulación del embajador Edmundo González Urrutia como candidato presidencial no recibió objeciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«La tarjeta de la manito (MUD), se encuentra debidamente inscrita y admitida por el CNE. La misma no fue objeto de impugnación alguna y el lapso para esa acción concluyó».

Por otra parte, el CNE prorrogó hasta el martes 23 de abril el tiempo para realizar modificaciones o sustituciones de postulaciones con cambios visibles en la boleta electrónica.

UNT y MPV no han formalizado adhesiones

Luego de la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática de mantener a Edmundo González Urrutia como candidato, y en paralelo Un Nuevo Tiempo anunciar la renuncia de su abanderado, Manuel Rosales, esta última organización política acudió al CNE para formalizar el retiro del aspirante presidencial.

Este domingo, representantes de UNT aseguraron que no han logrado ingresar al sistema automatizado de postulaciones para concretar el trámite y similar situación que ocurre con el partido Movimiento Por Venezuela (MPV).

Ante este panorama, la Plataforma Unitaria Democrática reiteró su llamado a la ciudadanía a mantenerse en la ruta electoral.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -