miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Buque escuela Simón Bolívar zarpa hacia el Caribe en un viaje de instrucción

- Advertisement -

CARACAS.- El buque escuela venezolano Simón Bolívar zarpó este sábado en su trigésimo cuarto Crucero de Instrucción al Exterior a varias islas del Caribe, además de México y Colombia, desde el puerto de La Guaira, cercano a Caracas, donde fue despedido por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

«Vamos a llevar la voz de resistencia ante la guerra declarada contra Venezuela por distintas formas, por distintos medios», señaló Padrino López, durante el acto de despedida, transmitido por el canal estatal VTV.

El ministro le indicó a la tripulación que la victoria de Venezuela es «alcanzar siempre la paz», por lo que los exhortó a llevar este mensaje a cada uno de los países que visitarán.

«Que nuestra juventud militar vaya y le enseñe a los pueblos del Caribe y de Latinoamérica y Centroamérica, que la victoria está en la perseverancia», añadió.

Padrino López indicó que el buque escuela Simón Bolívar viajará por 84 días a un total de ocho puertos, entre ellos San Vicente y las Granadinas, República Dominicana, Cuba, además de Honduras, México y Colombia.

El retorno a Venezuela del buque escuela Simón Bolívar está previsto para el 13 de julio.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -