martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Un proyecto pone color al sector San Blas de Petare

- Advertisement -

Este miércoles 17 de abril los habitantes del sector San Blas de Petare, la ONG Uniendo Voluntades y Pinturas Pineco con su proyecto Pinta Futuro concluyeron los trabajos restauración del mural Resiliencia (creado por el artista y muralista franco-británico Seb Toussaint).

“Un trabajo que demandó habilidad técnica, conocimiento especializado y, sobre todo, el rescate de una forma de expresión artística que refleja la diversidad cultural y la historia de esta zona popular al extremo este de la ciudad de Caracas”.

Jorge Manrique, Gerente de Mercadeo de la empresa venezolana de pinturas, añadió que estos trabajos de restauración se encuentran enmarcados en el proyecto Pinta Futuro.

“Este nuevo proyecto busca rescatar esta obra urbana, la cual es una forma única y expresiva de arte que cuenta una historia, transmite emociones y embellece estos espacios de manera significativa”.

Agregó que para Pineco este donativo “han dejado una huella vibrante y llena de esperanza en el sector San Blas de Petare, transformando su entorno con un mar de colores y creatividad”.

Manrique indicó estas labores fueron posible gracias al empeñó Katiuska Camargo, directora de Uniendo Voluntades, organización que busca transformar vidas en el barrio San Blas de Petare.

Nota de prensa



- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -