domingo, junio 16, 2024
- Publicidad -

Athletic no pasó del empate y se aleja de Champions

- Advertisement -

BILBAO.-El Athletic Club desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los puestos de Liga de Campeones, la segunda en una semana en San Mamés, al empatar esta noche en San Mamés ante un Granada que se adelantó en el marcador y luego fue capaz de capear el temporal ya con el empate a uno final.

Se adelantó el conjunto nazarí en el minuto 6 con un gol casi olímpico en un córner de Gerard Gumbau, que lanzó directo a portería y tocó Iñaki Williams en el primer palo para batir a Simón.

Igualó Gorka Guruzeta en el 24 aprovechando un despeje apurado de Augusto Batalla a un centro de Nico Williams que le había desviado Miguel Rubio.

A partir de ahí, el choque fue casi una asedio rojiblanco un tanto atropellado y sin ocasiones.

Con este 1-1, el Athletic suma dos puntos en dos partidos seguidos en casa, y dos en tres partidos seguidos, que le hacen correr el riesgo de descolgarse de la pelea por la Champions con un Atlético de Madrid que, con un partido menos, le aventaja en tres puntos a la espera de lo que pase el próximo choque entre ambos en el Metropolitano.

Al Granada el punto no le sirve de casi nada ya que sigue a diez puntos de la salvación, aunque por lo menos le anima a seguir peleando hasta el final de temporada, para el que le quedan seis jornadas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -