viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Venezuela enfrentará a Brasil con la mira puesta en la clasificación

- Advertisement -

CARACAS.- Las selecciones de Venezuela y Brasil se ven las caras esta tarde con la misión de buscar sumar los puntos necesarios para asegurar sus respectivas clasificaciones a la Fase Final del Campeonato Sudamericano Sub-20.

La oncena tricolor, dirigida por la italiana Pamela Conti, viene de sufrir una dura goleada ante Colombia (4-1), luego de un inicio esplendido frente a Bolivia (6-0).

Actualmente ocupando el tercer lugar del Grupo B con tres puntos, la Vinotinto buscará un triunfo que le permita asegurar su presencia en la próxima instancia.

Entretanto, la Canarinha se ubica con puntaje perfecto en sus primeros dos juegos y quiere no solo asegurar su presencia en el Hexagonal Final, sino hacerlo como líder de grupo.

La verdeamarela comparte la cima de la zona junto a Colombia con seis puntos.

Las cafeteras iniciarán la jornada 4 en el Modelo Alberto Spencer de Guayaquil enfrentando a una Bolivia que posee pocas chances de trascender al no sumar en sus tres partidos disputados.

Seguidamente, Venezuela y Brasil saltarán al campo a partir de las 6:30 de la tarde, hora de Venezuela, para cerrar la fecha de un Sudamericano Sub-20 que ya cuenta con Argentina, Uruguay y Perú en la siguiente instancia.

Asimismo, Chile, que es el otro rival directo del grupo, descansará esta jornada para cerrar en la próxima jornada ante las criollas.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -