viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Raúl Yusef afirma que se «bajó la tensión» tras reunión de Rosales con Plataforma

- Advertisement -

CARACAS.- El dirigente político y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Bolívar, Raúl Yusef, afirmó que la reunión de la Plataforma Unitaria con Manuel Rosales «bajó un poco la tensión» en el panorama político.

«Es una situación compleja, porque la Plataforma está integrada por 10 partidos y cada uno piensa de una manera distinta, cada quien tiene un criterio. Después de la reunión entre Manuel Rosales con la Plataforma, bajó un poco la tensión y combate de micrófonos», dijo.

Lea también: Más de 600.000 nuevos votantes tendrá elección presidencial del 28-J

Igualmente, instó en elegir al candidato unitario en esta contienda electoral y no esperar a «5 pa las 12» para tener una respuesta antes del sábado.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa Entre Líneas de Unión Radio, Yusef consideró que Enrique Márquez no es la mejor opción con la cual pueda contar la Plataforma como elección unitaria, porque se debe contar con «alguien que sepa llevar esto».

Ingrese aquí: Presidente Nicolás Maduro encabeza encuesta de preferencia electoral en Venezuela

El dirigente político aseguró que existen innumerables cuentas falsas en redes sociales para desacreditar al candidato de UNT y generar una imagen distorsionada.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -