viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

El chileno Garín se medirá al favorito Zverev en el ATP de Múnich

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.-  El chileno Cristian Garín remontó al estadounidense Alex Michelsen y se convirtió en el rival del primer favorito, el alemán Alexander Zverev, en el torneo de Múnich.

Garín venció por 6-7(7), 6-2 y 6-1 a Michelsen, en dos horas y media, en el primer cara a cara entre ambos. El sudamericano, semifinalista en Estoril la semana pasada se medirá al ídolo local Zverev, ganador en dos ocasiones de este evento.

Por su parte, el vigente campeón, el danés Holger Rune, eliminó al colombiano Daniel Elhali Galán.

Rune superó con autoridad a Elhali Galán por 6-4 y 6-2. El finalista en Brisbane este 2024, aún sin éxitos, jugará con el ganador del choque entre el alemán Yannick Hanfmann y el suizo Andrea Huesler.

Además, el español Álex Moro cayó derrotado ante el estadounidense Taylor Fritz, tercer cabeza de serie, en los octavos de final en un torneo que tuvo que aplazarse el miércoles por la lluvia.

Fritz ejerció de favorito ante el tenista español, al que superó por 6-3 y 6-1, en una hora y quince minutos, y se enfrentará en cuartos de final al británico Jack Draper, sexto preclasificado. 

También puede leer: Ruud continúa en estado de gracia

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -