martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones

- Advertisement -

CARACAS.- Este miércoles Estados Unidos anunció que revirtió parcialmente el alivio de sanciones sobre el petróleo y gas venezolano.

Ante esto, el jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana, porque a su juicio, el gobierno cumplió con todo lo que se firmó en el acuerdo.

“Nosotros estamos reaccionando en defensa de la verdad, ustedes (EEUU) se acaban de dar un tiro en el pie (…) claro que podemos con las sanciones, se lo vamos a demostrar. Ellos verán qué hacen con los dos tiros que se dieron en el pie: el migratorio y el energético (…) Nosotros vamos a seguir con nuestra vida, con una buena vida. Vamos a continuar con la recuperación y se va a recuperar Venezuela más de lo que ya se ha recuperado», dijo.

Lea también: EEUU revierte el alivio de sanciones a Venezuela

Rodríguez reiteró la disposición del gobierno de sentarse a dialogar con las partes involucradas, porque a su juicio, estas medidas restrictivas agravan la situación del país.

«Si hay que hablar por nuestra dignidad, por nuestra Independencia y soberanía, estamos dispuestos en conversar con quien quiera conversar», dijo.

Por otra parte, informó que el Centro Carter se encuentra en Venezuela y por razones de agenda no podrá reunirse con ellos.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -