martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Luis Aguilar calcula que más de 2 mil jóvenes se inscribieron en RE en Baruta

- Advertisement -

CARACAS.- El concejal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, afirmó que más de 2.000 jóvenes participaron en la jornada de inscripción del Registro Electoral (RE) en esa jurisdicción.

«Ayer se extendió el proceso hasta las 12 de la medianoche, mucha gente del municipio estuvo inscribiéndose hasta tarde. Creo que harían falta dos o tres días más de inscripción, es lo más justo (…) yo calculo que más de 2 mil jóvenes baruteños se inscribieron, uno allí percibe que la gente quiere votar«, expresó.

Lea también: CNE sostiene encuentro con diplomáticos acreditados de cara a comicios del 28J

Igualmente, consideró que planean acudir ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para solicitar un lapso más de tiempo en Baruta.

Por otra parte, en entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa La Frecuencia de Hoy de Unión Radio, Aguilar abogó por un consenso político entre María Corina Machado y Manuel Rosales.

«Es una buena iniciativa que la Plataforma Unitaria, junto con Gerardo Blyde y ellos, se puedan reunir con los diferentes candidatos para buscar un mecanismo (…) Todos los factores deben dar su brazo a torcer para unificar al candidato«, aseveró.

Ingrese aquí: Presidente Nicolás Maduro encabeza encuesta de preferencia electoral en Venezuela

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -