viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Omar Villalba insta a que reunión entre Machado y Rosales sea antes del sábado

- Advertisement -

CARACAS.- El secretario municipal de Baruta, Omar Villalba, cuestionó las desinformaciones que han surgido en redes sociales sobre la posible reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales.

«En las últimas horas ha habido una desinformación, sobre todo en las redes sociales (…) no se ha dado ningún tipo de reunión o convocatoria. Hoy Manuel Rosales confirmó la reunión con la Plataforma para este miércoles, diversos factores de la vida política, Gerardo Blyde y María Corina Machado», dijo.

Lea también: Plataforma Unitaria convoca a Machado, Rosales y Blyde a reunión

Consideró que tanto Machado como Rosales son «dos líderes importantes que deben sentarse para dialogar y llegar a un acuerdo».

«Esta decisión debería tomarse antes del sábado, porque es el lapso del cronograma electoral para hacer los cambios para que aparezca en el tarjetón. Hay que reservar la tarjeta de la Unidad, porque es significativa para el país«, notificó.

Asimismo, en entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa La Frecuencia de Hoy de Unión Radio, Villalba enfatizó que UNT tuvo que postular a Rosales para preservar la tarjeta en esta contienda electoral.

Ingrese aquí: Presidente Nicolás Maduro encabeza encuesta de preferencia electoral en Venezuela

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -