viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

MLB: Venezolanos dijeron presente en el Día de Jackie Robinson

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- En el Día de Jackie Robinson, que celebra el 77 aniversario del momento en que se rompió la barrera racial en las Grandes Ligas, los peloteros venezolanos destacaron en la jornada.

En primera instancia, Orlando Arcia y Ronald Acuña Jr. se hicieron presentes en el score para Bravos de Atlanta en su victoria 6-1 ante Astros de Houston de su compatriota, José Altuve.

Arcia y el curazoleño Ozzie Albies anotaron y remolcaron una carrera cada uno, mientras que Acuña anotó una más para la causa visitante. Entretanto, el dominicano Marcell Ozuna llegó a 14 partidos consecutivos bateando de hit y también produjo una rayita para los visitantes.

Por otra parte, Altuve sigue en estado de gracia y pese a la derrota de su equipo culminó la noche con tres indiscutibles.

La dupla criolla de San Francisco

 Wilmer Flores y Thairo Estrada se unieron para dar soporte ofensivo a unos Gigantes de San Francisco que superaron 4-3 a Marlins de Miami que sigue en un mal inicio de temporada.

Flores junto al japonés Jung Hoo Lee y Patrick Bailey remolcaron una carrera cada uno, para coronar un rally de tres anotaciones en el séptimo episodio determinante para la victoria. Por otro lado, Estrada anotó en una ocasión.

En más actuación de los venezolanos durante la jornada de Jackie Robinson en la Gran Carpa, Oswaldo Cabrera remolcó a su compatriota Gelyber Torres en la derrota de Yankees de Nueva York, mientras el novato  Jackson Chourio pegó un cuadrangular de dos carreras paraa aportar en la caída de Cerveceros de Milwaukee.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -