martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

David Paravisini cree que EEUU no cambiará su política de sanciones a Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- El experto en políticas energéticas, David Paravisini, dijo que no espera que Estados Unidos (EEUU) levante las sanciones impuestas al sector petrolero y gasífero de Venezuela, tras las licencias que se vencen este jueves.

«No hay ninguna predicción que pueda cambiar el levantamiento de las sanciones», mencionó Paravisini en entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio.

Destacó que el verdadero problema es la situación petrolera mundial, donde la producción del crudo venezolano es fundamental para el equilibrio en el mundo petrolero.

«No hay forma ni manera de que esas demandas se debiliten, la demanda que se ha estado manteniendo ya que Estados Unidos desde hace 15 años ha tomando medidas que han sacado del mercado petrolero mundial cerca de 10 millones de barriles», mencionó Paravisini.

A pesar de las pocas esperanzas de que Estados Unidos levante las sanciones, David Paravisini, destacó que hay empresarios petroleros estadounidenses que están siendo llamados a invertir y están viniendo sin ninguna limitación.

También puede leer:EEUU dice que «estén atentos» sobre la posible renovación de sanciones a Venezuela

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -