miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Meta anuncia el cierre de Threads en Turquía

- Advertisement -

WASHINGTON.-  Meta anunció este lunes que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

La decisión no tendrá impacto alguno en las otras redes de Meta, como Facebook, Instagram, WhatsApp, aseguró la compañía en una entrada en un blog corporativo.

Lea también: Meta realiza cambios en WhatsApp y Messenger

El cierre temporal responde a una orden emitida por el regulador de la competencia turco (Rekabet Kurumu), que prohibió el intercambio de datos entre la aplicación e Instagram.

«La orden provisional no nos deja otra opción que cerrar temporalmente Threads en Turquía», dijo Meta, que anunció que apelará la decisión.

«No estamos de acuerdo con la orden provisional, creemos que cumplimos con todos los requisitos legales turcos y apelaremos», agregó.

En otras informaciones, la compañía Tesla anunció que despedirá a unas 15.000 personas, más del 10 % de su plantilla, según un correo electrónico enviado a toda la compañía por su consejero delegado, Elon Musk, informó este lunes la web Electrek.

En su mensaje a los empleados de Tesla, Musk indica que en preparación de la “próxima fase de crecimiento”, es importante que el fabricante de automóviles eléctricos busque “reducciones de costes y aumentar la productividad”.

“Como parte de este esfuerzo, hemos realizado una revisión exhaustiva de la organización y tomado la difícil decisión de reducir la plantilla más de un 10 % globalmente”, añadió Musk.

Ingrese aquí: La tribuna

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -