miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Foro Cívico pide mantener flexibilización de las sanciones contra Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- La plataforma de organizaciones sociales Foro Cívico hizo un llamado a mantener la flexibilización de las sanciones impuestas contra Venezuela, por considerar que el sistema de sanciones ha fortalecido al gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Esto ante el término del lapso de seis meses establecido por EEUU y sus aliados este 18 de abril para revisar la flexibilización de sanciones iniciada el 18 de octubre de 2023.

«El caso es que, hasta ahora, la reacción del gobierno de Maduro frente a las sanciones es usarlas como justificación para cerrar el espacio político», expresó Colette Capriles, miembro del Foro Cívico.

Al ser entrevistada por la periodista Vanessa Davies en el programa La Frecuencia de Hoy, transmitido por Unión Radio advirtió que sin las licencias otorgadas no se podrá incidir en la mejora de condiciones electorales.

Capriles indicó que si se echa atrás las licencias otorgadas, el ingreso fiscal tendría una reducción de $3.000 millones y quienes van a pagar esa cuenta son los venezolanos.

Lea también: Claudio Fermín propone un gobierno de integración

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -