miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Cowser y Alonso reinaron en la Americana y la Nacional

- Advertisement -

CARACAS.- Colton Cowser (Baltimore Orioles) y Pete Alonso (New York Mets) fueron elegidos este lunes como los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

Así lo dio a conocer el Big Show mediante sus redes sociales, en donde destacan las figuras de ambos toleteros con un promedio superior a los .400.

En lo referente al jardinero izquierdo de Camden Yards, Cowser tuvo una sólida actuación con el madero al batear de 23-10 con cuatro cuadrangulares y 12 carerras empujadas para ostentar .435 de promedio.

Durante la última semana de competencia, Baltimore tuvo un saldo positivo de 4-2 para seguir a la caza de los enrachados New York Yankees, quienes lideran el Este de la Liga Americana con 12-4 y 2.5 juegos de ventaja sobre los alados.

Avanzando hacia el viejo circuito, el «Oso Polar», Pete Alonso, cargó con todo el peso de los New York Mets durante los siete días más recientes.

En dicho lapso, el primera base registró una línea ofensiva de .429/.556/1.048 con nueve hits en 21 turnos, en los que se voló la barda en cuatro ocasiones y remolcó siete rayitas.

Alonso fue la basa ofensiva de unos Mets que tardaron en carburar, pero ya tienen 7-8 para ubicarse terceros en el Este de la Nacional a solo 2.5 de Atlanta Braves (9-5).

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -