miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Andrés Giménez evitó la barrida de Cleveland

- Advertisement -

MIAMI.- Guardianes de Cleveland salvó la honra y evitó la barrida de los Yankees de Nueva York en Ohio, con un triunfo ajustado que tuvo en el venezolano Andrés Giménez al héroe de encuentro, tras lograr el batazo definitivo en la décima entrada.

Un buen inicio esta campaña de Giménez para Cleveland, quien ya tiene su promedio al bate en .310 con 8 remolcadas

La igualdad estuvo presente desde el primer momento, con no más de dos carreras de distancia entre ambos en el Progressive Field.

Un doble jonrón de los neoyorquinos hizo pensar en la barrida. El primero lo firmó Aaron Judge en la tercera y el segundo fue obra del pelotero de origen mexicano José Trevino.

Por los locales, el dominicano José Ramírez logró en la tercera entrada la primera carrera a través de un jonrón solitario.

Padres sacó la serie ante Dodgers

Los Padres se quedaron con la serie ante los Dodgers, al sumar al de hoy el triunfo de la noche del viernes. Las tres carreras de los angelinos llegaron todas en la cuarta entrada, con un sencillo de Will Smith, que también sumaría otra carrera impulsada por un jonrón de Max Muncy.

Con 3-3 en el marcador, el juego se les escapó a los Dodgers en la séptima, con un imparable de Jurickson Profar que se le zafó de las manos a James Outman y que permitió que se corriera a placer para sumar tres carreras que distanciaron a los Padres.

A partir de ahí, nadie volvió a anotar, con un protagonismo especial para el criollo Robert Suárez desde el montículo en los últimos lanzamientos de la novena entrada, que dominó y freno la posible reacción local.

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -