miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Altuve empieza a dar vida a los Astros

- Advertisement -

MIAMI.- El venezolano José Altuve fue fundamental en el triunfo este domingo 8-5 de Astros de Houston sobre Rangers de Texas, en el duelo texano de la MLB, tras aportar dos jonrones en la primera y la tercera entrada.

Houston se queda con la serie, al remontar la derrota del viernes, y empieza a ver la luz con su sexto triunfo de la temporada pero aún en la última plaza de la División Oeste de la Liga Americana.

Asimismo, Altuve suma ya cinco vuelacercas en el año con los Astros y alcanza siete en toda su carrera. «Astroboy» se impuso en el duelo con el lanzador Nathan Eovaldi.

Mientras, en la cuarta y en la novena, los Rangers sumaron los jonrones de Evan Carter y Marcus Semien. En esta última acción, los visitantes lograron tres carreras para acercarse pero al final fue insuficiente.

Atlanta venció a domicilio a Marlins

Un jonrón del dominicano Marcell Ozuna en la última entrada sumó tres carreras para Bravos de Atlanta y representó la victoria sobre Marlins en Miami.

El criollo Ronald Acuña y Matt Olson anotaron en dicha acción para alcanzar el definitivo 7-9.

Los Marlins fueron incapaces de anotar en su último turno al bate y cedieron la serie ante Atlanta, para profundizar su crisis en la actual temporada.

EFE/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -