miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

William Contreras descargó su poder en el triunfo de Milwaukee

- Advertisement -

CARACAS.- El venezolano William Contreras, junto con Willy Adames y Gary Sánchez, se voló la barda y formó parte del despliegue ofensivo de la paliza 11-1 que le propinó Milwaukee Brewers a Baltimore Orioles.

Peralta (2-0) estableció su condición de líder en la rotación de los Cerveceros y este viernes mostró un total comando de sus picheos, además de ponchar a 11 bateadores en seis entradas, en las que le anotaron una carrera, para conquistar su segunda victoria de la temporada.

Adames anotó y remolcó tres carreras, mientras Sánchez y Contreras produjeron dos y anotaron una por cabeza para los Cerveceros.

Colton Cowser disparó un jonrón solitario en el cuarto episodio, para colocar a los Orioles en el marcador.

MEDIAS BLANCAS 1-11 ROJOS

Elly de la Cruz disparó un cuadrangular de tres carreras y anotó dos rayitas para comandar el ataque de los Rojos de Cincinnati en su aplastante victoria sobre los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano, quien conectó su cuarto jonrón en sus últimos cuatro partidos, en los que ha remolcado siete carreras, estuvo acompañado en el ataque de los Rojos, por su compatriota Santiago Espinal y por Christian Encarnacion-Strand, quienes produjeron tres carreras cada uno, y por Tyler Stephenson, quien fletó un vuelacercas y logró dos anotadas.

Andrew Abbott (1-1) permitió una vuelta en siete entradas y se llevó la victoria.

Robbie Grossman remolcó la única anotación de los Medias Blancas en el partido.

MARLINS 1-8 BRAVOS

Marcell Ozuna pegó un jonrón, impulsó tres carreras y anotó dos vueltas para cargar con el peso de la ofensiva de los Bravos de Atlanta en su victoria ante los Marlins de Miami, quienes continúan de capa caída en la temporada de Grandes Ligas.

Ozzie Albies y el venezolano Orlando Arcia aportaron dos anotadas y una empujada a la causa de los Bravos, quienes también contaron con anotada de Ronald Acuña Jr.

Emmanuel Rivera llevó al marcador la anotación de los Marlins, quienes sumaron su décima segunda derrota, con apenas dos triunfos.

METS 6-1 ROYALS

El diestro dominicano Luis Severino (1-1) se encargó de limitar la ofensiva de los Reales de Kansas City a un imparable y una carrera en cinco entradas, en las que logró cuatro ponches para darle la victoria a los Mets de Nueva York.

La ofensiva de los dirigidos por Carlos Mendoza, fue encabezada por jonrón de Pete Alonso y dos remolcadas de Brett Baty, mientras que el criollo Francisco Álvarez y el puertorriqueño Francisco Lindor contribuyeron con una anotada cada uno.

El boricua Jorge López lanzó un episodio en blanco por los ganadores.

Salvador Pérez fletó un tablazo de cuatro esquinas para producir la única carrera de los Reales, quienes vieron frenada en siete, su racha de victorias consecutivas.

ASTROS 8-12 RANGERS

Jonah Heim desapareció la pelota del terreno y remolcó cuatro carreras y el cubano Adolis García lo acompañó con dos anotadas y dos remolcadas, para que los vigentes campeones de Grandes Ligas, los Rangers de Texas, ganaran el duelo de batazos que escenificaron este viernes con los Astros de Houston.

Evan Carter tuvo dos anotadas y una empujada, y Corey Seager pisó el plato dos veces, por los Rangers.

Kyle Tucker logró dos jonrones y empujó tres carreras, el hondureño Mauricio Dubón lo acompañó con dos remolcadas una anotada, el dominicano Jeremy Peña contabilizó dos anotadas, en tanto que su compatriota Yainer Díaz y el cubano Yordan Álvarez agregaron una anotada por cabeza.

TIGRES 8-2 TWINS

El derecho venezolano Pablo López (1-2) no tuvo secreto al enfrentar los bates de los Tigres de Detroit, al ser atacado con cinco carreras en cuatro episodios, con siete ponches, lo que lo llevó a ser el lanzador perdedor por los Mellizos de Minnesota.

Mark Canha, con jonrón, dos anotadas y dos producidas; Spencer Torkelson y Matt Vierling, también impulsaron dos vueltas para los Tigres, quienes también contaron con una llevada hasta la timbradora por el colombiano Gio Urshela.

Kyle Farmer tuvo una anotada y una producida por los Mellizos.

PHILLIES 2-5 PIRATAS

Henry Davis anotó y remolcó dos carreras, mientras que Bryan Reynolds y Connor Joe agregaron una remolcada cada uno por los Piratas de Pittsburgh, quienes se llevaron la victoria en su visita a los Filis en Filadelfia.

El derecho dominicano Luis Ortiz tiró un episodio en blanco y el cubano Aroldis Chapman completó dos tercio de entrada por los Piratas.

El dominicano Cristopher Sánchez (0-2) permitió una vuelta en seis episodios de seis ponches, pero la ofensiva de los Filis no respondió y terminó cargando con la derrota.

Alec Bohm y Bryson Stott remolcaron las dos carreras de los Filis en el encuentro.

OTROS RESULTADOS

Red Sox 0-7 Angels

Rays 2-1 Gigantes

Marineros 4-2 Cachorros

Athletics 2-1 Nationals

Azulejos 4-12 Rockies

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -