viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Maduro propone reforma constitucional para dar cadena perpetua por delitos de corrupción

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso realizar una reforma constitucional para dar cadena perpetua a aquellos ciudadanos que comentan hechos de corrupción.

«Convoco a pueblo a una reforma constitucional para introducir ya, la cadena perpetua en nuestra constitución y que esa gente se pudra de por vida en la cárcel«, dijo.

Resaltó que hay que ser implacables contra la corrupción; «caiga quien caiga«, resaltó.

Sobre las detenciones realizadas por el Ministerio Público debido a las investigaciones por hechos de corrupción, en las que se encontraba el exministro de petróleo Tarek El Aisami, afirmó sentirse traicionado por «personas en las que confió».

«He sido víctima de lo peor que uno pueda tener (…) a mi las puñaladas me las han dado por la espalda, gente en la que confié plenamente, creyeron que le poder les pertenecía y se olvidaron del pueblo«, sentenció.

Informó que desde hace un año estuvo al frente de la investigación por corrupción realizada por la Fiscalía General de la República. Adelantó que en la últimas horas sumaron nuevas pruebas que aumentarían el número de implicado en los delitos.

El 13 de abril en la historia

El destacó que Venezuela es el único país que logró revertir un Golpe de Estado en 48 horas, un hecho que demuestra el compromiso moral que tiene la ciudadanía y la FANB con la integridad de la nación.

«Ahora es que hay militares patriotas en Venezuela«, subrayó.

Destacó que Venezuela no se regirá por poderes extranjeros y que «la silla» de poder le pertenece al pueblo.

En su discurso, también celebró el aniversario número 15 de la Milicia Bolivariana y propuso la asignación de recursos destinados a la creación de proyectos productivos por parte de este organismo.

«Compañera Delcy Rodríguez, vamos a hacer un plan especial para darle créditos a la Milicia para que lleven a cabo emprendimientos y proyectos productivos«, ordenó.

Las declaraciones fueron parte de su discurso desde el Palacio de Miraflores para conmemorar los 22 años del Golpe de Estado del 11 de abril del año 2002.

Vinnibelis Castillo Scandela/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -