viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Isak y el Newcastle acabaron con Tottenham

- Advertisement -

CARACAS.- Newcastle arrolló este sábado al Tottenham al golearlo por 4-0 con un doblete de Aleksander Isak frente a su público.

Isak fue una pesadilla para los Spurs. Abrió el marcador a la media hora, tuvo otro par de ocasiones antes del descanso y sembró el pánico cada vez que pisó el área rival.

Tottenham, en pugna con Aston Villa por la última plaza de Champions, fue demasiado impreciso en ambas áreas en toda la primera mitad. No supo concluir sus jugadas, ni evitar los errores defensivos que le dejaron al borde del k.o antes del descanso.

El primero, a la media hora, lo aprovechó Isak para concluir con clase una contra de Anthony Gordon. Dos minutos después, un fallo garrafal de Pedro Porro, al enviar el balón hacia su meta, lo rentabilizó el propio Gordon para aumentar la ventaja de un Newcastle que se convirtió en dueño del juego, lanzó una decena de saques de esquina y pudo ampliar la cuenta antes del paso por vestuarios.

El descanso no precedió a la esperada reacción de los londinenses, que al comienzo del segundo tiempo tuvieron dos malas noticias; la lesión muscular de Pedro Porro y un nuevo gol al contragolpe de Aleksander Isak, que los dejó ya sin más opciones que tratar de evitar la goleada. Lo que tampoco lograron.

El gol de cabeza de Fabian Schar en el tramo final, en el decimosexto saque de esquina de las ‘urracas’, no fue más que el epílogo de la debacle ‘spur’ que da un paso atrás en su pugna por volver a la Champions, mientras Newcastle sigue alimentando su sueño de la Europa League.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -