viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Bravos perdió Spencer Strider por el resto de la temporada

- Advertisement -

CARACAS.- Bravos de Atlanta no podrá contar con su «as» de la rotación de abridores, Spencer Strider, por el resto de la temporada luego que se sometiera a una operación en su codo derecho.

Así lo dio a conocer el campeón de la MLB en 2021 mediante sus redes sociales, en las que informaron lo sucedido con el diestro norteamericano.

«Spencer Strider se sometió ayer a una cirugía para reparar el ligamento colateral cubital de su codo derecho con un aparato ortopédico interno, realizada por el Dr. Keith Meister en Arlington, TX. Se perderá el resto de la temporada 2024», detalla el comunicado.

Según explica el portal MLB.com, Strider se sometió a un análisis de resonancia magnética el sábado pasado, luego que reconociera que sentía molestias en el codo tras su mala salida contra Arizona el 5 de abril.

En sentido, señalan que el tiempo de recuperación es menor al de una cirugía Tommy John, pero esto no le permitirá regresar por lo que resta de 2024, tal como lo puntualizó su organización.

Spencer Strider apenas logró realizar dos presentación durante la campaña, en las que se marchó sin decisión, pero con un EFE de 7.00 producto de 10 hits, siete carreras y 12 ponches.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -