miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Al menos cinco personas mueren apuñaladas en centro comercial de Sídney

- Advertisement -

SIDNEY.- Al menos cinco personas murieron apuñaladas este sábado en un centro comercial de Sídney en un ataque en el que varias personas más resultaron heridas y cuyo presunto autor fue abatido a tiros por la Policía australiana, informaron fuentes oficiales y medios locales. 

Anthony Cooke, comisario asistente de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, afirmó en declaraciones recogidas por la televisión estatal ABC que «cinco personas murieron como consecuencia de las acciones del delincuente». 

«Varias otras personas han sido llevadas al hospital», agregó el policía, quien precisó que varias de ellas están en estado grave. 

Cooke señaló que los ataques habían sido llevados a cabo por un solo individuo, abatido a tiros por la Policía, aunque informaciones previas hablaban de que los agentes buscaban a un segundo agresor. 

«Según las investigaciones preliminares, parece que esta persona ha actuado sola», añadió Cooke.

Las investigaciones preliminares indican que el asaltante entró en el popular centro comercial Westfield Bondi Junction a las 15:10 hora local (5:10 GMT), salió al poco tiempo y regresó unos diez minutos después cuando se enfrentó a «alrededor de nueve personas». 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -