martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Así reaccionó el deporte venezolano por la ausencia de Yulimar Rojas en París 2024

- Advertisement -

CARACAS.- Este viernes el deporte venezolano sufrió una dura noticia en la que la atleta y campeona olímpica, Yulimar Rojas, confirmó que no estará presente en los Juegos Olímpicos de París este verano debido a una lesión.

Rojas partía como la principal figura de la delegación venezolana y un gran atractivo para la máxima justa del deporte, por lo que las reacciones en apoyo a la criolla no se hicieron esperar.

También puede leer: Yulimar Rojas se perderá los JJOO de París 2024

Y es que la misma cuenta oficial de los Juegos Olímpicos le dedicó un mensaje de apoyo a la saltadora para afrontar estos duros momentos y desearle lo mejor en su recuperación.

Por su parte, el ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, también le envió palabras de aliento, asegurando que cuenta con el respaldo de todo el país para superar esta dura prueba.

También representantes venezolanos de otras disciplinas como el basquetbolista, Néstor Colmenares, o la jugadora de la Vinotinto, Oriana Altuve, se manifestaron en sus cuentas de Instagram mostrando sus mejores deseos para la poseedora del récord mundial de triple salto.

Venezuela, tras la baja de Rojas, afronta hasta los momentos los Juegos Olímpicos de París con un total de 24 participantes, a la espera de que otros atletas puedan sumarse en las próximas semanas.

«Desde ya estoy muy orgullosa de ustedes, y a mis compañeras de pista, que den el máximo por alcanzar también la gloria«, se lee dentro del mensaje, en el que Yuli confirmaba su ausencia en el torneo.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -