sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Pelicans se acercó a la clasificación para la postemporada

- Advertisement -

CHICAGO.-  New Orleans Pelicans dio un golpe en la mesa este jueves al ganar a domicilio por 123-135 el choque directo con Sacramento Kings que lo acerca al pase directo a los ‘playoffs’.

Los Pelicans reforzaron su sexta plaza, que da acceso directo a la postemporada, al dominar a los Kings en Sacramento con unas asombrosas actuaciones de Zion Williamson (31 puntos), CJ McCollum (31 puntos y 9 triples) y Trey Murphy (27 puntos). El puertorriqueño José Alvarado contribuyó con 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

A New Orleans les valdrá con ganar uno de los 2 próximos partidos, contra Golden State Warriors o Los Ángeles Lakers, para ser sextos.

Por su parte, Sacramento tendrá que jugarse la octava posición con los propios Lakers y los Warriors, con los que está actualmente empatado.

Warriors al acecho

Los Warriors aprovecharon la derrota de los Kings para acercarse a la octava posición del Oeste, que les permitiría evitar una ronda del ‘play-in’, gracias a su triunfo en Portland protagonizado por los 22 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias de Steph Curry.

Sin Klay Thompson ni Draymond Green, Jonathan Kuminga también aportó 19 puntos saliendo de titular en el quinteto de Steve Kerr.

El equipo de Steve Kerr necesita superar a los Kings (45-35) alcanzó a Los Ángeles Lakers y a los Kings en la tabla, con 2 partidos todavía por disputarse.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -