miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Esteriore Brothers llega a Caracas bajo la fusión de dos identidades culturales

- Advertisement -

CARACAS.- La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño será el primer escenario que pisará la banda italiana “Esteriore Brothers” en Latinoamerica.

Piero, Mimmo, Gabriele y Amedeo, llegarán a Venezuela el próximo 25 de mayo para iniciar los ensayos junto a la Orquesta Sinfónica Venezuela bajo la conducción de Joshua Do Santos, y afinar detalles para la presentación oficial de la agrupación, el martes 28 de mayo.

“Esteriore Brothers” interpretarán baladas pop en italiano y harán un recorrido por un set música previsto para toda la familia.

En rueda de presa – a través de un video de 60 segundos – los hermanos manifestaron sentirse ilusionados con la posibilidad de conocer al público venezolano.

En palabras del representante del Consejo General de los Italianos en Venezuela (CGIE), Antonio Lanchini, se conoció que, “para los Esteriore Brothers es importante la visita. Estamos generando un puente cultural”.

“Venezuela les va a dar la oportunidad de que tengan su primera presentación sinfónica”, agregó Lanchini.

Junto a los italianos, un trío de cantantes venezolanos emergente formará parte del show, entre ellos: Deborah Emperatriz, “Beto” Humberto Baralt y Cristo Vassilaco.

Los arreglos de las piezas musicales que presentarán los venezolanos estarán a cargo del director Martín Figueroa, mientras que, para la agrupación italiana será el director, Jesús Millán.

El show de los venezolanos durará 60 minutos, y estará integrado por – al menos – 70 canciones.
“Hicimos grandes medley para incluir la música y artistas de países como: Colombia, República Dominicana y otras que han tenido gran penetración en Iberoamérica”, destacó Figueroa.

El concierto está previsto para las 7 de la noche del 28 de mayo de 2024, y será la gran muestra de una fusión de dos identidades culturales, en donde los “Esteriore Brothers” subirán a tarima – por primera vez – con arreglos sinfónicos y harán una demostración del folclore italiano con dance y electro.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -