domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Victor Manuelle vuelve a los 80 con el disco «Retroromántico»

- Advertisement -

SAN JUAN.-  El salsero puertorriqueño, Víctor Manuelle, presentó este jueves su nuevo álbum, ‘Retromántico’, inspirado en la época de la salsa romántica de los años 80 y 90, un estilo que le caracteriza y que afirma «siempre» va a defender.

«Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé», sostuvo Víctor Manuelle, conocido como ‘El sonero de la juventud’, en un comunicado difundido por sus representantes.

Lea también: Gilberto Santa Rosa será doctor honoris causa de Berklee

«Cada canción de este álbum está impregnada de emociones y recuerdos que espero que resuenen en los corazones de quienes lo escuchen’, resaltó.

El álbum, que estará disponible al público en todas las plataformas musicales desde este viernes, cuenta con diez canciones y las colaboraciones de sus colegas y compatriotas Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Johnny Rivera, Maelo Ruiz y Willie González.

Junto a Santa Rosa, su padrino musical, Víctor Manuelle grabó ‘Vamos a romper la noche’, compuesta por el panameño Omar Alfanno, mientras que con Nieves hizo lo propio en ‘Cosas del Amor’, un tema que se popularizó en la década de los noventa.

Asimismo, con Rivera grabó ‘Casi Perfecta’, con González ‘No quería mentir’ y con Ruiz, ‘Me fallaron los dos’.

Ingrese aquí: Página Oficial

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -