miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Montecarlo: Khachanov acabó con las esperanzas de Medvedev

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.-  Karen Khachanov (n.17) dio la primera sorpresa de la jornada del jueves en el Masters 1.000 de Montecarlo, al imponerse en el duelo ruso a Daniil Medvedev, por 6-3 y 7-5, accediendo a los octavos de final.

Poco menos de dos horas, y tan solo dos sets, precisó Khachanov para apear a un Medvedev que le había ganado en los cuatro últimos enfrentamientos y al que no se imponía desde octubre de 2018.

Ahora, sobre la arcilla de Montecarlo, se vio un partido donde el saque no se hizo valer de inicio, como evidencia que los cuatro primeros juegos vieran roturas por ambas partes. La sentencia del primer set llegó en el octavo, cuando Khachanov rompió de nuevo el servicio de Medvedev, cerrando luego con el propio.

La segunda manga estuvo bmenos alocada, con el saque ya como protagonista en positivo. Así, hasta el noveno juego no se concedió bola alguna de rotura, si bien fue en el undécimo cuando Khachanov logrará la única rotura del set. Mató el partido en el duodécimo en la primera ocasión de que dispuso.

Medvedev (8 dobles faltas, 19 errores no forzados), que defendía 180 puntos en el torneo monegasco (cayó en cuartos en 2023), con fuerte discusiones con el juez de silla, incluido lanzamiento de raqueta en el undécimo juego del segundo set, sin duda en su primer torneo sobre tierra batida este año ‘mancha’ un inicio de temporada brillante, que ya le vio en las finales del Abierto de Australia e Indian Wells y las semifinales de Miami.

Dimitrov ya espera en octavos

Entretanto, el torneo del Principado que ya tiene en octavos al búlgaro Grigor Dimitrov (n.9), quien cerró su partido aplazado de ayer por la lluvia ante el serbio Miomir Kecmanovic. Se quedaron en 6-4 y 2-1, y esta mañana ejecutó el segundo set con un 6-3.

También ganó Álex de Minaur (n.11) el duelo australiano con Alexei Popyrin, por 6-3 y 6-4, accediendo ya a unos cuartos de final deonde espera al ganador del partido entre el número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, y el italiano Lorenzo Musetti (n.24).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -