jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Jokic definió el duelo de líderes entre Nuggets y Timberwolves

- Advertisement -

NUEVA YORK.- Nikola Jokic fue este miércoles el rey del duelo por lo más alto del Oeste entre Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves (117-106).

Los Nuggets dependen de sí mismos para acabar la temporada como primeros del Oeste tras imponerse a los Wolves en un partido al que ambos llegaban igualados en lo más alto de la conferencia.

Jokic impartió una clase magistral a los Timberwolves con 41 puntos (impresionante 16 de 20 en tiros de campo), 11 rebotes, 7 asistencias y 3 robos. Los vigentes campeones de la NBA, que acarician su segunda campaña consecutiva como primeros del Oeste, también contaron con 20 puntos y 6 asistencias de Jamal Murray y 18 puntos y 8 rebotes de Michael Porter Jr. La defensa fue asunto de Peyton Watson con 6 tapones.

Por su parte, los Wolves, que esperan recuperar esta semana al lesionado Karl-Anthony Towns, vendieron muy cara su derrota y tuvieron como referentes a Anthony Edwards (25 puntos), Mike Conley (19 puntos) y Rudy Gobert (13 puntos y 15 rebotes).

Asimismo, los Nuggets presentan un balance de 56-24 mientras que los Wolves son ahora segundos con un registro de 55-25 aunque, en caso de acabar igualados con Denver, tienen los criterios de desempate a su favor. Tampoco se pueden descuidar ya que Oklahoma City Thunder son terceros también con 55-25.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -