martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Sugieren que Grupo El Aissami quería «implosionar la economía»

- Advertisement -

CARACAS.- El periodista del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas, reafirmó que las investigaciones del Ministerio Público sugieren que las acciones de Tareck El Aissami y su grupo buscaban “implosionar la economía del país, con fines políticos”.

«El fiscal ayer confirmó esta teoría de que el propósito de este grupo era implosionar el Estado, implosionar la economía, un golpe económico, un golpe económico, lo cual revela que las acciones de El Aissami y su grupo tenían un móvil político«, dijo.

En el espacio Al Instante de Unión Radio, añadió que la participación del exministro de Economía, Simón Zerpa, en las investigaciones de la trama de corrupción, amplía el radio de operaciones de este equipo, no solo en la industria petrolera.

«Ellos (los acusados) además de traicionar a la Patria, traicionaron la confianza del presidente Nicolás Maduro«, sentenció.

También puede leer: Delitos que imputarán a El Aissami dan para la máxima pena de 30 años de cárcel

Sobre la participación del empresario Samark López, indicó que la Fiscalía lo define como operador financiero en la trama de corrupción, es decir, era el encargado de validar el lavado de dinero a través de la adquisición de bienes.

Estima que el proceso judicial sea largo por la naturaleza de esta investigación, en la que hay participación de tantos organismos del Estado.

Vinnibelis Castillo Scandela/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -